top of page

kathleen christina esposito

Kathleen Christina Esposito

Kathleen Christina Esposito es una joven madre que creció en Long Island, Nueva York. Fue educada por monjas católicas en la Academy of St. Joseph de Brentwood, también en Long Island, donde pasó toda la secundaria.

 

Estudió en la Universidad de Hofstra, donde se licenció en Ciencias Políticas. Tras graduarse, trabajó para un par de empresas de seguros médicos hasta que se quedó embarazada de Emily Grace y decidió dejarlo para dedicar toda su atención a su primera y única hija. Cuando Emily cumplió cinco años, se reincorporó al trabajo como especialista en instalaciones en un gigante de los seguros médicos. También es agente inmobiliaria licenciada y disfruta ayudando a la gente a encontrar la casa de sus sueños. 

 

Defiende el medio ambiente y un estilo de vida sano, y se opone a los productos químicos en los alimentos y los artículos domésticos cotidianos. Desarrolló el concepto de su libro infantil Emily Grows mientras cuidaba de sus plantas y enseñaba a su hija un sano respeto por el medio ambiente.

"Defensora del medio ambiente y de un estilo de vida sano, está en contra del uso de productos químicosen los alimentos y los artículos domésticos cotidianos. Desarrolló el concepto de su próximo libro infantil  Emily Grows mientras cuidaba de sus plantas y enseñaba a su hija a cultivarlas mientras cuidaba sus plantas y enseñaba a su hija

un sano respeto por el medio ambiente".

bottom of page