José maría alonso alonso de linaje

José María Alonso Alonso de Linaje nace en Burgos  (España).  Se graduó en la Universidad de Valladolid con un título en educación, un campo en el que ha dedicado la mayor parte de su vida profesional.

 

Es un hombre del Renacimiento: autor, educador, músico y hacendado.

 

Realizó estudios de postgrado en educación de adultos tanto en la Universidad del País Vasco como en la Universidad de Barcelona. Estudios de música por la Universidad Complutense y con formación en música gregoriana que estudió en el Centro Nacional Silos, también enseñó musico-terapia.

 

Trabajó como profesor de ciencias sociales durante muchos años y realizó exámenes de evaluación para el Departamento de Educación del Gobierno Vasco. Fue activo en impulsar el aprendizaje a distancia en el País Vasco para estudiantes adultos que incluían nuevos inmigrantes. Desarrolló y escribió módulos de aprendizaje para capacitar a nuevos profesores en escuelas públicas.

 

Hasta la fecha, ha publicado un total de 52 libros y artículos para diversas revistas en España.

"José María Alonso Alonso de Linaje nace en Burgos (España). Se graduó en la Universidad de Valladolid con un título en educación, un campo en el que ha dedicado la mayor parte de su vida profesional. Es un hombre del Renacimiento: autor, educador,

músico y hacendado".

Big Title

For media inquiries, please contact:

CentiRamo Publishing is an independent publishing house focusing on works written by Spanish and Filipino American authors. Founded in 2013, it aims to produce and distribute these works to the widest possible audience. It does not accept unsolicited manuscripts.

© 2018 by CentiRamo Publishing. All Rights Reserved.

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon